Built for Speed es un juego de conducción con perspectiva isométrica en el que podremos competir de forma asíncrona con nuestros amigos y el resto de jugadores a través de Internet. Siempre que juguemos estaremos compitiendo contra los 'fantasmas' de otros jugadores.
El sistema de control de Built for Speed es muy sencillo: pulsando la parte izquierda de la pantalla giraremos a la izquierda y pulsando la parte derecha giraremos a la derecha. Aprender a dominar el derrape será una de las claves del juego. Sólo derrapando a menudo conseguiremos alcanzar los mejores tiempos.
Uno de los puntos fuertes de Built for Speed es que viene con un editor de circuitos integrado. Una vez hayamos completado el segundo torneo, desbloquearemos el editor y podremos crear nuestros propios circuitos. Y por supuesto, podremos compartir todos los circuitos.
Built for Speed es un juego de carreras espectacular que tiene un apartado visual retro al estilo PSX encantador y un sistema de juego muy adictivo. Gracias a la gran cantidad de vehículos y especialmente a su editor de circuitos tendremos horas y horas de diversión.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3.3, 2.3.4 o superior
Comentarios
El mejor juego de carreras de la parrilla sin duda.